Orion

lunes 12 de febrero de 2018

Cuando era muy pequeño, fui testigo del fallecimiento de un tío a quien siempre le tuve mucho aprecio, a pesar del corto tiempo en que pude conocerle. Entonces carecía de un concepto firme sobre la muerte, así que para alivianar la carga emocional de la que podría ser víctima, mi mamá me llevó a la terraza de aquella casa donde entonces vivíamos, señaló a la estrella más brillante que podía verse, y me dijo que esa estrella, era mi tío quien ahora cuidaba de mí desde el cielo.

Desde entonces cada noche que salía a aquella terraza, miraba al cielo en busca de dicha estrella. Así lo hice por muchos años, y al llegar a la adolescencia, en alguna de mis curiosas investigaciones, descubrí que esa estrella era de hecho parte de el Cinturón de Orion, la estrella Alnilam, específicamente. Entonces comencé a notar la constelación completa cada noche al mirar al cielo, y desde ese día nació en mí la afinidad por ésta.

Y es precisamente por eso que la elegí como mi segundo tatuaje, que acabo de hacerme el viernes pasado y que ahora está en proceso de curación y me está matando con una maldita comezón que no puedo rascar, pero será solo un par de semanas y todo lo vale completamente. Y por cierto, la próxima vez que me tatúe, recuérdenme elegir algo sin una historia o explicación tan larga; estoy impaciente por llegar al punto en que me tatúe una jirafa simplemente porque sí.

¿Te gustó el post? ¡Compártelo en tus redes y con tus seres queridos y odiados!

2 respuestas a “Orion”

  1. Hello, i believe that i saw you visited my web site
    so i came to return the prefer?.I am trying to find issues to enhance my
    site!I suppose its good enough to use a few of your concepts!!

  2. C’était au volant d’une Porsche 804 8 cylindres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *