“Eco” de David Maxim Micic

miércoles 24 de enero de 2018

Cada cuando me encuentro con alguna banda o álbum que me trauma y duro escuchándolo una y otra vez por semanas. Es por eso que decidí hacer esta seccionsilla llamada “El Trauma” donde quiero precisamente compartir eso.

En esta ocasión mi trauma es el álbum Eco de David Maxim Micic, nombre que alabado sea Cthulhuito no tengo que pronunciar. Fue algo que descubrí hace algún tiempo, dentro de las sugerencias de Spotify, salió de repente una rola dentro de una playlist y me agradó, y de vez en cuando las escuchaba, casualmente. Pero últimamente me dio por escuchar el álbum completo y, por su puta madre, que me está gustando un chingo.

Originalmente encontré una de las rolas en una playlist de progresivo, pero este álbum es mucho más que eso. Tiene un poco de djent, pero no tanto como para aburrir; algo de synth, y unos feats de voces que le dan ese toque 👌 a toda pinche madre. 

Cada track es único por sí mismo, y la transición de uno a otro es simplemente perfecta. Son 6 tracks de puritito amor, y si he de recomendar mis favoritos específicamente, debo quedarme con The FlockStardust. También Universe in a Crayon está especial y es una introducción ideal al resto del álbum.

En fin, en otras pocas palabras está bien chingón, y tienen que escucharlo. Es más, aquí está, escúchenlo, ahora.

¿Te gustó el post? ¡Compártelo en tus redes y con tus seres queridos y odiados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *